Coparmex pide a socios que mantengan los precios justos ante la pandemia

 | empresarial

lunes, 06 de abril de 2020
Coparmex pide a socios que mantengan los precios justos ante la pandemia

La Coparmex llamó a sus socios a mantener los precios justos para apoyar a las familias ante la pandemia del Covid-19

Por 
Nallely Castillo
24 de Marzo de 2020 , 12:31 pm

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) hizo el llamado a sus socios a mantener los precios justos en sus productos o servicios, como apoyo a las familias ante la pandemia del Coronavirus.

A través de un comunicado, el organismo aseguró que la contingencia exige corresponsabilidad y que todos, tanto sociedad como empresarios deben asumir la parte que les toca para mitigar esta situación. 

"Hacemos un llamado al sector empresarial, y de manera especial a nuestras empresas socias, a que hoy más que nunca: ¡Seamos solidarias con las familias poblanas manteniendo precios justos!", dice el mensaje.

Te puede interesar: PAN pide se garanticen insumos a clínicas y hospitales ante Covid-19

Por ello, también pidieron a los consumidores realizar compras mensura das y no de pánico, además de apoyar la economía local, pues de eso dependen muchas familias.

"Con orden y civilidad podremos hacer frente a esta situación, pero si somos solidarios, nos recuperaremos de esta y de cualquier otra adversidad", dice el comunicado.

 

 





Más de Empresarial
6 de Abril de 2020

La plataforma de transporte DIDI puso su "granito de arena" ante la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus y dará descuentos al personal médico de todas las instituciones.

La firma de origen chino notificó a sus trabajadores que la situación...

6 de Abril de 2020

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reveló que en Puebla el 90% de los trabajadores no podrían ser solventes en una cuarentena de 3 meses si no se les continúa pagando al menos una parte de sus ingresos.

De acuerdo con el último...

6 de Abril de 2020

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, lamentó la falta de estrategias por parte del gobierno federal ante la crisis económica que se avecina a nivel nacional por el Coronavirus Covid 19.

A través de un comunicado, el organismo dio postura sobre...

5 de Abril de 2020

De acuerdo con el certificado de defunción emitido por la Secretaría de Salud, el trabajador de Volkswagen que falleció recientemente en el Hospital de La Margarita, sí tenía Covid-19 mejor conocido como Coronavirus.

Según el documento el día 3 de abril se...

3 de Abril de 2020

Este domingo 5 de abril Grupo Modelo suspenderá su producción y comercialización de cerveza en México, acatando las medidas dictadas por el gobierno federal ante la contingencia provocada por el Coronavirus.

A través de un comunicado, la empresa destacó que...

3 de Abril de 2020

Para hacer frente a la fase más complicada que la pandemia de Coronavirus está generando en el sector hospitalario con la falta de insumos, el gobernador Luis Miguel Barbosa admitió que ha propuesto a empresarios que la donación que hagan sea “material y no en...

3 de Abril de 2020

La Cámara Nacional del Cemento (Canacem), anunció que a partir de hoy 3 abril detendrá su producción temporalmente debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

A través de un comunicado dirigido al secretario de Salud federal, Jorge Carlos...

3 de Abril de 2020

Durante el primer trimestre del año, las ventas de las empresas automotrices Audi y Volkswagen, las cuales tienen parte de su producción en Puebla, se desplomaron, pues la primera reportó una caída de 17.3 por ciento mientras que la segunda del 3.2 por ciento....

2 de Abril de 2020

El Covid-19 también está golpeando al sector de la construcción en Puebla, pues más de 50 obras se detuvieron por la falta de materia prima, así lo reveló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Héctor Sánchez Morales.

...

2 de Abril de 2020

Leobardo Soto Martínez y René Sánchez Juárez, líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), respectivamente, confirmaron que 2 mil 200 trabajadores de Puebla han sido despedidos como...