Raúl Jiménez podría llegar al Real Madrid

 | 

lunes, 06 de abril de 2020
Raúl Jiménez podría llegar al Real Madrid

Zinedine Zidane tendría entre sus planes llevar al Real Madrid al mexicano

Por 
Redacción
22 de Marzo de 2020 , 01:13 pm
Raúl Jiménez.en la mira del cuadro merengue
 Foto: 
Especial

El Real Madrid estaría aprovechando el parón por el Coronavirus para planear lo que será la temporada 2020/2021, y entre sus principales objetivos estaría fichar al futbolista mexicano Raúl Jiménez.

De acuerdo a información del medio español Don Balón, Mariano Díaz estaría próximo a salir de la institución merengue, además de Luka Jovic, quien realizó un viaje a su país natal en plena contingencia del Covid-19, lo que provocó malestar en la directiva del equipo. 

Zinedine Zidane tendría entre sus planes llevar al Real Madrid al mexicano, pues sus buenas actuaciones con el Wolvehampton han llamado la atención del técnico francés, quien ve a Jiménez como el complemento perfecto junto a Karim Benzema en el ataque.

Raúl Jiménez ya tuvo experiencia en el futbol de España con el Atlético de Madrid, sin embargo, su participación fue escasa y terminó jugando en Portugal con el Benfica previo a su aventura por la Premier League.

El jugador del Wolverhampton ha incrementado su valor en los últimos meses, y su precio rondaría los 50 millones de euros.





Más de Deportes
6 de Abril de 2020

La madre del entrenador Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, falleció este lunes víctima del coronavirus, a los 82 años de edad en Manresa, Barcelona, según informó Manchester City en sus redes sociales.

El conjunto inglés informó el deceso de la madre del...

4 de Abril de 2020

 

La hija de Floyd Mayweather ha sido detenida en Houston acusada de haber apuñalado presuntamente a una mujer tras una discusión. El portal estadounidense TMZ ha desvelado en exclusiva que los hechos se produjeron en el domicilio del rapero NBA Youngboy, con...

4 de Abril de 2020

 

El equipo de Mercedes AMG High Performance Powertrains (HPP) pasó de construir motores Fórmula 1 a fabricar una máquina que ayuda a respirar a pacientes con Covid-19 y que permitiría reducir el uso de respiradores médicos más invasivos, en Reino Unido....

4 de Abril de 2020

 

El evento más grande de lucha libre en el año se llevará sin público, tal como las grabaciones de RAW y SmackDown en la semana. Se esperaban más de 80 mil personas en Tampa Bay para el espectáculo.

Se hizo oficial algo que, primero, fue tomado a la...

3 de Abril de 2020

Ryan García, boxeador nacido en California de padres mexicanos, es uno de los que más promete y cada vez hay más voces que se unen en esa dirección, comparándolo hasta con Canelo Álvarez pese a tener 21 años.

El último en hacerlo fue Teddy Atlas, comentarista...

3 de Abril de 2020

El avión privado de los Patriotas de Nueva Inglaterra regresó a Boston, proveniente de China, para descargar más de 1 millón de máscaras protectoras para el personal médico y sanitario que enfrenta la epidemia de coronavirus COVID-19.

Como lo reporta Reforma...

31 de Marzo de 2020

Los clubes de la NFL votaron el martes para expandir la postemporada con dos equipos más a partir de la temporada 2020.

Dos equipos adicionales en la fase de comodines, uno de cada una de las Conferencias Americana y Nacional, se clasificarán para los...

31 de Marzo de 2020

Ajax rescindirá el contrato de Abdelhak Nouri, juvenil que hace unos días despertó del coma luego del paro cardíaco que sufrió en el 2017 durante un partido amistoso, sin embargo, la intención del club es mantener el apoyo al jugador, pero en otras condiciones, así...

30 de Marzo de 2020

Los organizadores de Tokio 2020 confirmaron que los próximos Juegos Olímpicos comenzarán el 23 de julio de 2021, casi un año después de la fecha prevista inicialmente.

Así lo anunció en una rueda de prensa el presidente del comité organizador, Yoshiro Mori,...

28 de Marzo de 2020

 

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por su sigla en inglés) anunció que la Copa Mundial de Béisbol sub-23 se jugará en las ciudades mexicanas de Obregón y Los Mochis.

El comunicado de la WBSC indicó que, si existe una contención de...