Dominan kenianos el Maratón de Puebla

 | 

viernes, 10 de julio de 2020
Dominan kenianos el Maratón de Puebla

Caroline Kiptoo y su compatriota Julius Kebet se llevaron el triunfo

Por 
Josuel
2 de Diciembre de 2019 04:37 pm
Dominan kenianos el Maratón de Puebla

El Maratón Internacional de Puebla 2019 fue dominado por los corredores kenianos en ambas ramas. En la femenil, Caroline Kiptoo se llevó la victoria, seguida de las mexicanas Leah Jebiwot y Karina Pérez.

En la rama varonil, el primero en llegar a la meta fue Julius Kebet. El segundo lugar también fue para Kenia, con Isaac Kimayo, mientras que el mexicano José Juan Santamaría Rivas arribó en tercer puesto.

Además del maratón (42.195 kilómetros) se disputaron carreras de medio maratón (21 km.), 10 y 5 kilómetros; en esta última participó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien al llegar a la meta señaló: “El objetivo es que la ciudadanía se engrandezca y demuestre que es más valioso llegar a la meta cuando se hace cumpliendo un objetivo”.

Para la competencia, en la que participaron más de 20 mil personas, se implementaron operativos de seguridad y de tránsito, para garantizar la seguridad de los competidores. No se reportaron incidentes.





Más de Deportes
8 de Julio de 2020
Video. Rayo impacta a portero durante entrenamiento

El dramatismo se apoderó del campo de entrenamiento de un club de futbol luego de que un rayo impactara a uno de los porteros, mismo que se encuentra en coma por tal suceso.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de julio en las instalaciones del Znamya...

8 de Julio de 2020
Copa GNP por México en riesgo de cancelarse por rebrote del virus en Guadalajara

Jalisco ha reportado un repunte de casos de contagios de Covid-19 en las últimas semanas; el Gobernador, Enrique Alfaro, hizo un llamado de alerta para la población,  por lo que se pretende activar un estado de emergencia.

De activarse esta emergencia, la...

8 de Julio de 2020
Se le acabaron los jugadores al Mazatlán, su tercer portero se convirtió en delantero

No es chiste, el nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, se quedó sin cambios en un partido en el que había ¡sustituciones ilimitadas!.

El hecho se dio cuando el delantero Miguel Sansores se lastimó y Paco Palencia quiso volver a meter a César Huerta la...

5 de Julio de 2020
Filtran posible jersey de Selección Mexicana

La Selección Mexicana no ha tenido actividad en lo que va del 2020, sin embargo, se ha filtrado lo que sería la nueva camiseta del equipo Tricolor que dejaría de lado sus colores tradicionales; verde, blanco y rojo para dar paso a una indumentaria negra con rosa, lo...

5 de Julio de 2020
Chivas se llevó el Clásico Tapatío de la Copa por México GNP

Chivas se llevó el Clásico Tapatío de la Copa por México GNP, al vencer 2-0 al Atlas, que comenzó con el pie izquierdo su preparación rumbo al Torneo Guard1anes 2020.

Los Zorros de Rafa Puente salieron a la cancha del Estadio Akron con un equipo plagado de...

5 de Julio de 2020
Pitcher de los Yanquis recibe pelotazo en el rostro

El lanzador japonés de los Yanquis de Nueva York, Masahiro Tanaka, se encuentra en buenas condiciones después de haber sido víctima de un golpe en la cabeza, con una línea de su compañero de equipo, el jardinero Giancarlo Stanton, durante los entrenamientos.

...
4 de Julio de 2020

Los Pumas no pudieron mantener su ventaja al abrir el marcador

Los cementeros del Cruz Azul vencieron de manera arrolladora a los Pumas del UNAM con un marcador de 4-1.

Pese a que los Pumas abrieron el marcador en el primer tiempo  no lograron mantener...

4 de Julio de 2020

 

El Bayern Munich conquistó la vigésima Copa de Alemania de su historia con una cómoda victoria (4-2) en la final ante el Bayer Leverkusen, este sábado en Berlín, con lo cual sigue en liza en busca del ansiado ‘triplete’ de final de temporada.

El...

4 de Julio de 2020
Crecen rumores de la supuesta salida de Messi del Barcelona

Fue ayer que Cadena SER reportó que el astro argentino no planea renovar su contrato y que está disgusto con la directiva blaugrana.

Mientras que hoy, Don Balón informó que el ‘10’ culé ha rechazado múltiples ofertas para extender su tiempo...

30 de Junio de 2020

Marco Fabián tendrá que buscar un nuevo equipo, luego de que este martes terminara su contrato con el Al-Sadd de Qatar.

"Oficialmente... el líder agradece a Marco Fabian después del final de su contrato con el equipo el 30 de junio de 2020", expresó el club...