Murió el amor; CR7 se va a la Juve

Murió el amor; CR7 se va a la Juve

Por diferencias irreconciliables con Florentino Pérez en torno a su salario

Por 
Redacción
11 de Julio de 2018 01:02 pm

Nueve años de romance, de conquistas en España, Europa y el mundo, de goles a rabiar y de copas levantadas que llegan a su fin. Ayer, Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Real Madrid y se marcha como nuevo fichaje oficial de la Juventus.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, expone el conjunto español en un comunicado.

Con 451 goles marcados como madridista, más que ningún otro jugador en la historia del club, además de un palmarés que incluye 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 2 Ligas, entre otros títulos, Cristiano dejó en claro que las diferencias irreconciliables con Florentino Pérez en torno a su salario fueron definitivas para marcharse hacia Turín.

La polémica comenzó al término de la Final de la Champions League, cuando el portugués habló en tono pasado: “Fue muy bonito jugar para el Real Madrid”, lo que de inmediato captó la atención del mundo, dando a entender que eran los últimos días de comunión entre jugador y club.

La negativa del presidente madridista por renegociar el contrato de Ronaldo y hacerle el jugador mejor pagado del mundo a sus casi 34 años de edad terminaron por romper la armonía, haciendo sentir al cinco veces Balón de Oro “poco valorado” por el club con el que lo ganó todo.

El dos veces ganador del Premio The Best llegará a la Juventus, el gigante italiano que fue víctima de sus goles en repetidas ocasiones, como en la Final de Champions del 2017 o en los Cuartos de Final de la presente edición, pero ahora lo tendrá como carta fuerte para buscar la gloria continental, esa que no alcanzan desde 1996.



Más de Deportes
20 de Julio de 2018

El objetivo es claro: la Selección Mexicana Sub-20 Femenil tiene la mira puesta en avanzar como mínimo a las Semifinales de la Copa del Mundo de la categoría, la cual se celebrará en agosto en Francia y donde México comparte el Grupo B junto a Brasil, Corea del...

20 de Julio de 2018

El medallista olímpico de patinaje artístico Denis Ten, fue asesinado ayer tras sostener una discusión con personas que trataron de robar un espejo lateral de su auto en Almaty, la ciudad kazaja donde nació, de acuerdo con reportes de agencias de noticias locales....

20 de Julio de 2018

Tigres permanece como el equipo cuyo valor en el mercado es el más elevado entre los 18 clubes de la Liga MX.

Los Felinos lideran la tabla con un valor aproximado de 70 millones de euros, equivalentes a mil 577 millones de pesos.

A pesar de las...

20 de Julio de 2018

La escudería Mercedes anunció la ampliación de contrato del piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón de la Fórmula 1 y ahora segundo lugar del Campeonato de Conductores en la presente temporada.

“Esta ampliación del contrato ha sido básicamente una...

20 de Julio de 2018

El Comité Olímpico Internacional (COI) mantiene su amenaza de retirar al boxeo del programa olímpico de los Juegos de Tokio 2020, a la espera de que se tomen medidas concretas sobre la gobernanza y la gestión de la Federación Internacional de ese deporte (AIBA)....

20 de Julio de 2018

La era de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana llegó a su fin. El estratega colombiano rechazó la oferta de renovación que le hicieron hace una semana por parte de la Federación Mexicana de Futbol y buscará nuevos retos en su carrera como entrenador...

20 de Julio de 2018

El futbolista mexicano Miguel Layún habría sido de los pasajeros que vivieron minutos de terror el miércoles por la noche durante el aterrizaje de emergencia de un vuelo de Iberia en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Según el periodista de ESPN...

20 de Julio de 2018

Hirving Lozano se convirtió en uno de los jugadores mayor cotizados después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, su desempeño lo ha llevado a elevar su precio en el mercado y a llamar la atención de varios clubes, sin embargo, el PSV Eindhoven muestra...

19 de Julio de 2018

El cambio de césped que tuvo el Estadio Azteca en los últimos dos meses no significará peligro alguno para el juego de la Jornada 1 entre Cruz Azul y Puebla de este sábado, aseguró Enio Cubillo, Project Manager de TSM Grass, empresa encargada de la instalación del...

19 de Julio de 2018

El Comité Olímpico Internacional decidió que el número de deportistas de París 2024 se limite a 10 mil 500, menos que los casi 11 mil de los Juegos de Tokio.

El COI reveló que los deportes adicionales que se añadirán al programa de los Juegos Olímpicos de...