Crean cubrebocas que al ponértelo muestra el mapa del ‘Merodeador’ de Harry Potter

 | #Cooltura

viernes, 29 de mayo de 2020
Crean cubrebocas que al ponértelo muestra el mapa del ‘Merodeador’ de Harry Potter

Aunque por el momento está agotado, su creadora dijo que tendrá nuevos a la venta el próximo 29 de mayo. 

Por 
Redacción
21 de Mayo de 2020 , 04:06 pm
Crean cubrebocas que al ponértelo muestra el mapa del ‘Merodeador’ de Harry Potter

La "nueva normalidad" nos obliga, de ahora en adelante a añadir accesorios a nuestro outfit que quizá nos resulten hasta un poco incómodos.  Por supuesto estamos hablando del cubre bocas, una medida para tratar de reducir los números de contagio de coronavirus que, además de hacer que algunos se sientan sofocados, no es muy agradable a la vista. Sin embargo la creatividad del ser humano aflora y ahora podemos encontrarlos con todo tipo de diseños y este te va a encantará si eres fan de Harry Potter y no querrás quitártelo.

Se trata de un cubre bocas de brujos, sí, pues cada que respiras aparece en él, como por arte de magia, el mismísimo Mapa del Merodeador, que aparece por primera vez en los libros  de J.K. Rowling y en las adaptaciones cinematográficas en El Prisionero de Azkaban.

Este artefacto mágico fue creado por el padre de Harry, el profesor Lupin y Sirius Black y muestra en él a todas las personas dentro de Hogwarts, su ubicación y puede señalar también cuando se están moviendo. Fue este artilugio lo que ayudó a Remus Lupin a descubrir que Peter Pettigrew seguía vivo y que vivía como la rata mascota de Ron Weasley,  y a comprobar la inocencia de Sirius en el asesinato de los Potter.

Te puede interesar: Narcos: México | Bad Bunny debutará como actor

El cubrebocas mágico fue creado por una artista residente de Colorado, Estados Unidos, y fanática de Harry Potter, llamada Stephanie Hook, quien por medio de su cuenta de Tik Tok mostró su invento al mundo.

Al principio de los clips, muestra un cubre bocas común y corriente de color negro, sin en embargo, cuando se lo coloca y exhala por primera vez, aparece el mapa en la superficie de la máscara.

Por supuesto, su creación se volvió viral al poco tiempo, tras conseguir miles de reproducciones en la plataforma de videos y decidió poner su producto a la venta, aunque se agotó a las pocas horas.

La producción de su invento no es fácil pues en una entrevista para un medio estadunidense, relató que tarda alrededor de 17 horas en dejar listo un sólo cubre bocas. De todas maneras y si quieres el tuyo, la artista anunció que tendrá nuevos disponibles a partir del 17 de mayo en su tienda online.

CHECA EL VIDEO AQUÍ

*BC

Tags:
  • # cubrebocas mágico
  • # mapa del merodeador




Más de #Cooltura
29 de Mayo de 2020
Si utilizas alguna de estas aplicaciones Android elimínalas de inmediato

No es la primera vez (y no será la última) que expertos en seguridad descubren una aplicación Android con malware dentro de la Play Store, pues los cibercriminales han encontrado nuevas maneras de “engañar” a Google publicando la app sin peligro en la tienda para...

29 de Mayo de 2020
La NASA convoca voluntarios para pasar 8 meses aislados en Rusia

La NASA está buscando a seis voluntarios que quieran pasar 8 meses aislados del mundo para dar avance a las futuras misiones a la Luna y Marte. A continuación te contamos todos los detalles.

A través de su sitio web, la NASA emitió un llamado a voluntarios...

29 de Mayo de 2020
Xiaomi trae a México más dispositivos inteligentes para el hogar

Junto con los Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro que Xiaomi anunció para México, la compañía china también trae al país nuevos dispositivos inteligentes de su ecosistema Mi Home para el hogar: un proyector con Android TV, un nuevo purificador de aire y un ventilador de...

29 de Mayo de 2020
¡CUIDADO! Prometen que memoria USB “bloquea” 5G

Las redes 5G están causando mucha polémica en ciertos sectores de la población, hace unas semanas anunciamos que en Reino Unido habían quemado torres 5G y atacado a algunos empleados que daban mantenimiento a las antenas debido a que hay gente que cree que la red 5G...

28 de Mayo de 2020

Si eres mexicano estoy 100% segura que has comido chile Tajín alguna vez en tu vida, ya sea en una bebida, en fruta, postres, dulces y hasta solito. El Tajín es un chile piquín conocido y reconocido a nivel nacional e internacional. Y no es para menos, pues es una...

27 de Mayo de 2020
Reconstruyen la trayectoria del asteroide que mató a los dinosaurios

El asteroide responsable de la extinción de los dinosaurios siguió la trayectoria más peligrosa posible para envolver la Tierra en una nube de gas y polvo, según un estudio publicado este martes.

Hasta el momento se había establecido que el cráter de...

27 de Mayo de 2020
Así es la Dell Latitude 9510, la nueva portátil profesional 2 en 1

Dell ha presentado los portátiles profesionales Latitude 9510 en uno de los anuncios previos de la feria CES 2020 que arranca oficialmente la semana próxima en Las Vegas.

El Latitude 9510 se ofrecerá en varios modelos con pantalla de 14 y 15 pulgadas de...

27 de Mayo de 2020
Capcom prepara un anuncio relacionado con Resident Evil para el 10 de junio

La compañía japonesa ha anunciado que los miembros con un nivel específico del Programa Resident Evil Ambassador, recibirán nuevas noticias el próximo 10 de junio de 2020, donde se espera un anuncio relacionado con el desarrollo de un nuevo Resident Evil. Sin muchos...

26 de Mayo de 2020

No es tanto un caso de coito interrumpido, sino que los intentos por gestar una cría muy especial están definitivamente suspendidos por culpa de la pandemia del COVID-19.

La tarea innovadora de evitar la extinción de la subespecie del rinoceronte blanco del...

26 de Mayo de 2020
Motorola va por Samsung, lanzaría un nuevo RAZR plegable y estas serían sus especificaciones

El año pasado Motorola se lanzó oficialmente a la carrera de los smartphones plegables contra firmas como Samsung y Huawei, que actualmente son las más importantes en este tipo de teléfonos. La firma propiedad de Lenovo quiso sorprender a los usuarios apostando por...