Las nuevas pilas AA de Xiaomi prometen dejar atrás a la competencia en precio y calidad

 | #Cooltura

viernes, 29 de mayo de 2020
Las nuevas pilas AA de Xiaomi prometen dejar atrás a la competencia en precio y calidad

Las nuevas pilas AA de Xiaomi prometen dejar atrás a la competencia en precio y calidad

Por 
Redacción
19 de Mayo de 2020 , 02:49 pm
Las nuevas pilas AA de Xiaomi prometen dejar atrás a la competencia en precio y calidad

Xiaomi, a través de sus submarcas, nos tiene acostumbrados al lanzamiento de todo tipo de productos. Más allá de su funcionalidad, su principal atractivo suele ser el precio rompedor, y con la propuesta que anunciaron hoy no fue la excepción. Xiaomi Mijia presentó sus nuevas baterías AA, mismas que prometen destronar a cualquier batería de la competencia tanto en características como en precio. Su nombre: Mijia Super Battery.

Las Mijia Super Battery pretenden dejar atrás a las populares Energyzer y Duracell. Según explica el fabricante asiático, sus baterías pueden durar de 2 a 5 veces más que una batería AA convencional gracias a su capacidad de 2.900 mAh. Si lo anterior fuera poco, también ofrecen un funcionamiento óptimo incluso en temperaturas bajo cero. Para ser más específico: -20 grados centígrados. Nada mal.

Xiaomi dedicó esfuerzos en su diseño para no solo lograr una mayor duración, también hacerlas más ligeras y resistentes. Tuvieron que integrar un polo negativo y positivo de mayor tamaño, además de proponer una nueva estructura interna con un solo devanado. A falta de una primera toma de contacto, aseguran que la Mijia Super Battery es hasta 30% más ligera respecto a la competencia. Pesan 16 gramos.

Te puede interesar: (VIDEO) Conoce las características del Huawei P40 Lite 5G

Las pilas AA estarán disponibles a partir del 20 de mayo en China a un precio de 16,9 yuanes, aproximadamente 2 euros o 56 pesos mexicanos. Si bien por el momento solo se confirmó la fecha para el país asiático, seguramente será cuestión de semanas para verlas en el otro lado del mundo. Es habitual que los productos de Mijia se lancen primero en su país de origen y luego lleguen a otros territorios en una fecha posterior.

La semana anterior te dimos a conocer que Xiaomi lanzó un nuevo bebedero inteligente para perros. Por si quedaban dudas de todos los mercados que desean conquistar. Además de conectarse a tu smartphone, tiene una capacidad de 2 litros, control de temperatura y un filtro de cuatro capas para que el agua se mantenga siempre limpia. ¿Su precio? 22 euros o 570 pesos mexicanos. Puedes conocer el resto de sus características en el siguiente enlace.

*BC

Tags:
  • # pilas AA
  • # Xiaomi
  • # Energyzer
  • # Duracell




Más de #Cooltura
29 de Mayo de 2020
Xiaomi trae a México más dispositivos inteligentes para el hogar

Junto con los Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro que Xiaomi anunció para México, la compañía china también trae al país nuevos dispositivos inteligentes de su ecosistema Mi Home para el hogar: un proyector con Android TV, un nuevo purificador de aire y un ventilador de...

29 de Mayo de 2020
¡CUIDADO! Prometen que memoria USB “bloquea” 5G

Las redes 5G están causando mucha polémica en ciertos sectores de la población, hace unas semanas anunciamos que en Reino Unido habían quemado torres 5G y atacado a algunos empleados que daban mantenimiento a las antenas debido a que hay gente que cree que la red 5G...

28 de Mayo de 2020

Si eres mexicano estoy 100% segura que has comido chile Tajín alguna vez en tu vida, ya sea en una bebida, en fruta, postres, dulces y hasta solito. El Tajín es un chile piquín conocido y reconocido a nivel nacional e internacional. Y no es para menos, pues es una...

27 de Mayo de 2020
Reconstruyen la trayectoria del asteroide que mató a los dinosaurios

El asteroide responsable de la extinción de los dinosaurios siguió la trayectoria más peligrosa posible para envolver la Tierra en una nube de gas y polvo, según un estudio publicado este martes.

Hasta el momento se había establecido que el cráter de...

27 de Mayo de 2020
Así es la Dell Latitude 9510, la nueva portátil profesional 2 en 1

Dell ha presentado los portátiles profesionales Latitude 9510 en uno de los anuncios previos de la feria CES 2020 que arranca oficialmente la semana próxima en Las Vegas.

El Latitude 9510 se ofrecerá en varios modelos con pantalla de 14 y 15 pulgadas de...

27 de Mayo de 2020
Capcom prepara un anuncio relacionado con Resident Evil para el 10 de junio

La compañía japonesa ha anunciado que los miembros con un nivel específico del Programa Resident Evil Ambassador, recibirán nuevas noticias el próximo 10 de junio de 2020, donde se espera un anuncio relacionado con el desarrollo de un nuevo Resident Evil. Sin muchos...

26 de Mayo de 2020

No es tanto un caso de coito interrumpido, sino que los intentos por gestar una cría muy especial están definitivamente suspendidos por culpa de la pandemia del COVID-19.

La tarea innovadora de evitar la extinción de la subespecie del rinoceronte blanco del...

26 de Mayo de 2020
Motorola va por Samsung, lanzaría un nuevo RAZR plegable y estas serían sus especificaciones

El año pasado Motorola se lanzó oficialmente a la carrera de los smartphones plegables contra firmas como Samsung y Huawei, que actualmente son las más importantes en este tipo de teléfonos. La firma propiedad de Lenovo quiso sorprender a los usuarios apostando por...

26 de Mayo de 2020
Sácale provecho a las herramientas de WhatsApp que quizás desconocías

La posibilidad de bloquear chats con tu huella dactilar, activar la verificación en dos pasos, ocultar conversaciones, destacar los chats más importantes y hacer copias de seguridad de tus comunicaciones, entre otras

WhatsApp cuenta con varias opciones para...

25 de Mayo de 2020
Niños se dejan picar por una viuda negra para convertirse en Spiderman

Todas las series de Spiderman muestran a Peter Parker, o recientemente a Miles Morales, obtener superpoderes a través de la picadura de una araña. Esta situación llevó a tres hermanos a seguir esta lógica y dejar picar por una viuda negra.

Los menores de ocho...