Agua de Puebla repara fuga de agua potable

 | ciudad

Miércoles, 03 de junio de 2020
Agua de Puebla repara fuga de agua potable

Sustituyó la tubería sobre la Línea de Conducción que va de los Macro-Tanques del Sur hacia el tanque Guadalupe Hidalgo

Por 
Angelica
3 de Abril de 2020 , 08:16 pm

Agua de Puebla para Todos realizó trabajos de reparación de una fuga de agua potable causada por un tercero, la noche del 2 de abril, sobre la Línea de Conducción que va de los Macro-Tanques del Sur hacia el tanque Guadalupe Hidalgo, a la altura del río Atoyac, por lo que fue necesario seccionar y suspender el servicio en dicho tramo, a fin de controlar la fuga y ejecutar los trabajos.

Realizaron las acciones de sustitución de tubería de 28 pulgadas de diámetro, lo que hace necesaria la reducción de suministro de agua en alrededor de 17 colonias.

Te puede interesar:Colonias de Puebla denuncian que agua potable llega sucia

Una vez concluidos los trabajos, se estará restableciendo el abasto en las colonias en las que se presentó la disminución del servicio, tales como:

Conjunto Habitacional Centro Sur

Conjunto Habitacional El Triunfo

Conjunto Habitacional Hacienda del Sur II

Conjunto Habitacional Jardines de Santa Rosa

Conjunto Habitacional La Giralda

Conjunto Habitacional Villas del Pedregal

Colonia El Refugio

El Refugio Viva H 2000

El Triunfo Antorchista

Elsa Cordova

Ex Rancho El Refugio

Fraccionamiento El Refugio

Hacienda del Sur

Hacienda de Las Fuentes

Unidad Habitacional Magisterial Periférico Sur

Unidad Habitacional Villas del Refugio

Valle de San Ignacio

Tags:




Más de Ciudad
3 de Junio de 2020
Gobierno de la Ciudad niega injerencia en conflicto de orden estatal

Con relación a los señalamientos del Gobierno del Estado en contra de la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y otros funcionarios de su administración respecto a las manifestaciones de elementos de la Policía Estatal, el Gobierno de la Ciudad de Puebla...

2 de Junio de 2020

Bajo consignas de “fuera Chiapas, fuera Chiapas” elementos de la Policía Estatal corrieron de las instalaciones, además de despojarlo de parte del uniforme que lo acredita como parte de la corporación al coordinador de despliegue territorial de la Secretaría de...

2 de Junio de 2020

El gobierno de Puebla inició con la clausura de negocios considerados no esenciales que abrieron sus puertas a pesar de que la reactivación económica en el estado arranca el próximo 15 de junio de manera paulatina.

La Coordinación General de...

1 de Junio de 2020

Más de una decena de organizaciones exigieron se garantice la justicia a Michel, joven que sobrevivió a un intento de feminicidio y fue hallada en estado grave en un pozo de la colonia Agua Santa en la ciudad de Puebla; urgieron a autoridades a no desestimar ningún...

1 de Junio de 2020

Son siete los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla que han contraído Coronavirus, por lo que forman parte de los casos que atiene el sector Salud estatal.

El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, aclaró que...

1 de Junio de 2020

Todos los moteles que abrieron sus puertas este fin de semana tendrán que cerrar debido a que no tienen permiso para reactivar sus actividades en la fase 3 de la pandemia por Coronavirus Covid-19.

Lo anterior, lo informó el titular de la Secretaria de...

1 de Junio de 2020

Debido a que los próximos tres días serán cruciales en el nivel de contagio de Coronavirus en la ciudad de Puebla que permanece en semáforo rojo, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco advirtió que la autoridad no será “permisiva” para que regrese a la nueva normalidad...

31 de Mayo de 2020

La tarde del domingo se registró en el Periférico Ecológico a la altura de la salida de la unidad habitacional Bugambilias, rumbo a la federal a Tehuacán, un accidente, donde estuvo involucrado la ruta 86 que cayó de aproximadamente 15 metros de altura, dejando a 16...

31 de Mayo de 2020

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Antonio “N” de 28 años, presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de 8 años.

La denuncia se presentó el 20 de mayo de 2020, cuando la víctima refirió a su abuela...

31 de Mayo de 2020

En su misa dominical el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, anunció que el regreso a las celebraciones presenciales será paulatino cuando comience la "Nueva Normalidad".

Durante la misa de este domingo 31 de mayo, el líder católico pidió por las...